domingo, 6 de noviembre de 2011

Adiós...

Hoy no tengo ganas de nada, me iría a dormir si no estuviese esperando a que llegases, a hablar contigo, una espera inútil pues sé que no llamarás hoy.
Y sí, soy ingenua por ignorar que todo ha cambiado, que ya nada es como antes, pero nada de lo que pueda decir cambiará algo.
Siento que soy un juguete de cuerda que has manejado durante todo este tiempo, pero desearia poder decirte que todo irá bien, aunque es un poco difícil ya que ni siquiera  tengo el placer de escuchar tu voz.
Puedo escribir los versos más tristes esta noche, pero quién me promete que vas a leerlos...
Decirte adiós es cada vez más complicado, sobre todo cuando me prometes el cielo.
Y sola estoy, y ahí quedó conmigo un corazón dormido dejando de latir, intenta seguir y se apaga...
¿A qué estamos jugando que parece que es estar jugando a hacerse daño?lo sé, prohibido preguntar...
Mentiras, pensé que estabas de mi parte y es descubrir que la vida se te escapa mientras tú como cruel enemigo escuchas mi verdad para ignorarla y no creer en nada más.
Y ahora lloro en mitad de la noche por la misma maldita estupidez, la estupidez de preocuparme por alguien a quién no le importo.
Decidiré alejarme para no enfrentarme a la verdad, verdad que era la duda, duda que todo cambió. Me separaré de tu lado,como tú hiciste esa tarde de septiembre, pero el impulso de correr al teléfono para llamarte cada noche es más difícil controlar cuan más nos separamos. Mientras, espero cantando una dulce melodía, lo único que tengo ya para recordarte (de mi sombra un suspiro, y de mi piel la soledad, y de mi mundo ahora hundido solo una verdad, que no estás tú y que no tengo nada más).
Solo espero que por cada adiós haya un te quiero...
Pero no verás las lágrimas que lloro detrás e estos ojos avellana ya que mi corazón no puede romperse si para empezar nunca estuvo entero. Te echare de menos.
Y no e nacido para estar aquí esperando a que regreses, asi que te deseo lo mejor en el viaje de tu vida, porque la NUESTRA se ha acabado.
Cariño yo te quiero pero por dentro muero mi estrella se ha apagado...Última línea juntos,verso acabado punto.
Nunca dejé de quererte, solo dejé de mostrarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario