sábado, 28 de enero de 2012

Novia, dale puerta:)

Nuestra vida, ese periodo de tiempo en el que aprendemos, nos divertimos, sonreimos, y lloramos. Esos largos momentos que se hacen llamar días, meses o años que completan tu vida.
¿Pero nunca te has preguntado si es tu vida la que vives? Quizás la respuesta sea negativa.
La mayoría de las personas tienen miedo a ser como son, quizás haya más de un loco en cada hogar. Gente que te cruzas por la calle, en el metro, tal vez tus profesores o incluso tus padres, quizás haya algo más detrás de esa careta sonriente. Puede ser miedo, llámalo verguenza, pero viven la vida como los demás quieren que la vivan.
Finjir que te gusta algo o alguien, o que no lo hace, porque sea la moda o porque él lo quiere no es vivir. Si eres gracioso, divertido o simplemente un soso del montón, si estas loca por él, o si matarías por vivir en un paraiso color violeta, ¿por qué no ser así?
Si alguien no aprecia cómo o lo que eres es que no merece la pena, quizás si te alejas ganas algo muy importante, valor.
Nosotros somos como el anillo de aquella historia aburrida que te contaban al dormir, quizás en la feria no valgamos más de 5 monedas, pero en una joyería valemos más de 3000.

Si no saben apreciar como vistes, lo que te gusta, si no sabe apreciarte a TI... mi consejo: dales puerta:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario